Yoga Prenatal

En esta práctica se realizan diversas posturas (asanas) y se aprende el control de la respiración. Esta práctica  puede prevenir o aliviar las molestias típicas del embarazo. Así mismo  ayudan a la embarazada a prepararse para el parto tanto física como psicológicamente.

Asistir a clase de yoga durante el embarazo es una opción que eligen muchas futuras madres. El yoga es un ejercicio integral, que promueve el buen funcionamiento tanto físico como emocional. La mujer embarazada necesita mantenerse en buena forma física. Del mismo modo, necesita mucho bienestar emocional. A través del yoga, la embarazada cuida su cuerpo y su mente.

Antes de practicar yoga prenatal,la mujer embarazada debe consultar con su ginecólogo si este ejercicio es adecuado para su caso concreto. Por norma general, el yoga para embarazadas no está contraindicado, si bien se recomienda realizar únicamente las posturas que sean adecuadas para el embarazo. Por ello, siempre debe realizarse bajo la supervisión de un instructor especializado y certificado, por ello puedes tener toda la confianza de venir a tus clases con nosotros ya que contamos con personal capacitado para cubrir tus necesidades. 

Certificaciones de Nuestra Instructora Yoga Prenatal

Yoga Teacher Training 200hrs Namasté yoga studio 

Prenatal Yoga Teacher Training BLyS school of Yoga 

Childplay Yoga Teacher Training Gurudass Kaur

Encuéntranos
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook-square

© 2023 por ESTUDIO DE PILATES. 

Dirección
Síguenos

Zona Sur

PLAZA SORRENTO

Camino Real A Colima 546 local No.3

Santa Anita            CP.45645

Tlajomulco de Zúñiga, JAL, Mexico

smartbodypilatesmexico@gmail.com

Tel: (33) 96886556