Pilates Barre

Pilates barre es un ejercicio que se realiza a través una barra de estabilidad ( similar a una barra de ballet) su base son los ejercicios característicos del pilates, siendo un ejercicio muy beneficioso.

 

Es un ejercicio que nos ayudara a bajar de peso  y disminuir tallas, ya que al utilizar la energía de tu cuerpo se consigue la quema de calorías. Ayuda a disminuir  la celulitis al ser un ejercicio que se basa en el movimiento de la parte inferior de nuestro cuerpo. Proporciona una mejor postura y alineación . 

Proporciona una mayor flexibilidad y mejora la salud de la estructura ósea (salud de tus huesos).

Aumenta la fuerza . Las contracciones isométricas pequeñas, ocurren cuando el músculo está tenso pero sin cambiar de longitud. Trabajas diferentes grupos musculares al mismo tiempo.En cada ejercicio estás realizando entre dos y cuatro movimientos musculares en diferentes áreas del cuerpo.

 

Mejoras tu conexión mente-cuerpo. Los pequeños movimientos en una clase Pilates Barre, ayudan a activar músculos que generalmente no utilizamos con frecuencia, y se realiza un fortalecimiento en la conexión neuromuscular.

 

___________________________________________________________________________________________________________

HORARIOS 

LUNES 8AM

MARTES Y JUEVES 6PM 

barre
barre2
bsrre4
barre5
barre3
Encuéntranos
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook-square

© 2023 por ESTUDIO DE PILATES. 

Dirección
Síguenos

Zona Sur

PLAZA SORRENTO

Camino Real A Colima 546 local No.3

Santa Anita            CP.45645

Tlajomulco de Zúñiga, JAL, Mexico

smartbodypilatesmexico@gmail.com

Tel: (33) 96886556